sábado, 11 de enero de 2014

LA MALETA VIAJERA

        Conscientes de la importancia que tiene la actitud de la familia respecto a la lectura en el desarrollo del hábito lector de los más pequeños, planteamos la necesidad de que la escuela y familia vayan de la mano para conseguir los resultados óptimos en la educación en general y en el desarrollo de la lectura y su disfrute en particular.
          En muchas ocasiones, aún poniendo mucho interés, se desconoce la manera de ayudar a los hijos.  Es por ello que planteamos una de las actividades que la familia pueda realizar sin gran esfuerzo, con el objeto de vivir grandes y pequeños puntos en este viaje maravilloso del mundo de la lectura: LA MALETA VIAJERA.

           Este maletín, que llegará a casa desde el colegio, es una nueva experiencia que desde el equipo de Biblioteca y con la colaboración de los tutores/as de Infantil, acabamos de poner en marcha para que padres y madres compartan unas horas de lectura con sus hijos/as.
            En cada maleta, además de varios ejemplares, contiene también una hoja de instrucciones y un DIARIO para que las familias vayan rellenando con comentarios sobre los libros, con opiniones, poesías, dibujos, experiencias...
       
                   LA MALETA VIAJERA on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario