domingo, 26 de enero de 2014

BROSLI TE INFORMA ....

 Durante esta semana en la que no ha habido servicio de préstamos os hemos repartido los nuevos horarios por grupos.  Como se os ha informado, era imposible atender a 100 alumnos/as en menos de una hora.  Así que, como el préstamos es para 15 días, hemos diseñado un nuevo horario que lo tenéis en vuestras clases y os lo ponemos aquí en el blog.



      También hemos aprovechado para señalizar aquellas estanterías en las que se encuentran ejemplares que podéis llevar prestados.  Además de los libros de ficción que están en los armarios de color amarillo y con las etiquetas azul, rojo y verde para cada uno de los ciclos, encontraréis otros estantes con temáticas variadas (naturaleza, inventos, historia, enciclopedias,...).  En estos hemos puesto un distintivo (Brosli, nuestra logotipo) que os informa de que de ahí también podéis coger libros, para diferenciarlos de otros armarios que contienen otro tipo de ejemplares que, o bien no están aún registrados, o que tienen un uso restringido, solamente para consultas en la biblioteca; o que se trata de libros del profesorado.

   Así que no lo olvidéis, Brosli os ayuda.  Si lo encontráis en alguna estantería es que de ahí podéis escoger cualquier libro y pedirlo en préstamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario