jueves, 23 de marzo de 2017

English Tales


Hoy, todos los alumnos y alumnas de Primaria hemos ido a ver una obra de teatro, en inglés, al colegio Salesianos de Algeciras. Llevamos varios cursos haciendo esta actividad pues lo pasamos muy bien. Las obras son íntegramente en inglés, obligándonos a "pensar" en este idioma y a utilizar los conocimientos que tenemos del mismo,y además, cantamos, bailamos e incluso actuamos.
La compañía de teatro se llama Face 2 Face, y las obras que hemos visto son "A Fishy Tale" (para Primer Ciclo) y "Robin Hood" (para Segundo y Tercer Ciclo).

👉👉👉👉 A Fishy Tale

"A Fishy Tale" cuenta la historia de un pobre pescador y su mujer que sueña constantemente con una vida de lujo y riqueza. Con esta adaptación del cuento tradicional de los Hermanos Grimm, "El Pescador y su Mujer", Face 2 Face examina los temas de la pobreza, codicia y el perdón utilizando el humor, canciones, marionetas y mucha participación del público.

 Robin Hood👈👈👈👈

"Robin Hood" es la leyenda de un bandido heroico y su banda de ladrones, el malvado Sheriff de Nottingham y una dama en apuros. El Sheriff de Nottingham, un hombre malhumorado y avaricioso, está recaudando impuestos de los pobres ciudadanos. Robin, con la ayuda de su banda "The Merry Men", utiliza humor, música y la participación del público para devolver al pueblo la alegría y la justicia.


 Fotos de la obra "Robin Hood"




Si quieres saber más sobre esta Compañía de Teatro haz clic en la imagen.
👉  


No hay comentarios:

Publicar un comentario