lunes, 23 de junio de 2014

¡FELIZ VERANO 2.014!

  Ya hemos llegado al final de otro curso.  Si queréis repasar durante el verano, os recordamos el symbaloo del año pasado donde aparecen muchos enlaces para que podáis repasar, jugar,...

               
       Pero os recomendamos también el enlace a la Biblioteca Gregorio Marañón.  Allí encontraréis una gran variedad de recursos, no sólo para que repaséis online, también os ofrece la posibilidad de imprimir fichas.
       Encontraréis multitud de actividades de infantil y primaria, de todas las áreas.  Y  una lista de libros por edades recomendados para estas vacaciones.  

               Pinchad en esta imagen y a disfrutar.








4 comentarios:

  1. Me he hecho seguidora de tu blog. Enhorabuena por él y por tu estupenda labor.
    Un besito desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es muy gratificante recibir mensajes como el tuyo y comprobar que el trabajo que realizo pueda servir a los demás. Gracias de nuevo Encarnación. Besitos desde Algeciras.

      Eliminar
  2. Excelente blog, me encanta, muchas veces entro para buscar actividades para los críos. Cuando puedas pásate por el mío, http://www.aprenderesdivertido1y2.blogspot.com, hay un regalo esperándote. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fefi por tu comentario. Estos pequeños detalles nos animan a seguir en esta tarea que resulta tan gratificante cuando ves que puede servir a mucha gente y que además nos permite conocer otros blogs de los que aprendemos continuamente. Ya te sigo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar