domingo, 22 de abril de 2012

NOVEDADES



Contamos con dos nuevos ejemplares en la biblioteca del centro 
para los alumnos/as de tercer ciclo:


Enciclopedia de los monstruos


Descripción:

 

Me llamo William, tengo 17 años y soy hijo de una humana y un hombre lobo. Me he propuesto reunir en este libro la descripción de todos los monstruos con los que me encontraré durante mi viaje. Desde Frankenstein, Drácula o Lucifer, hasta ogros y zombis, criaturas terroríficas que me entregarán sus secretos… si vuelvo con vida del Mundo Oscuro. Y tal vez encuentre también el rastro de mi padre, desaparecido hace 12 años. Ésa es mi esperanza.
Pero ha llegado ya el momento. Tengo que partir.





Entrena tu mente para ser un genio


Descripción:

¿Quieres calcular como Einstein, pintar como Leonardo o componer como Mozart? Activa toda tu materia gris con los ejercicios mentales que te proponemos y mídete con algunos de los mayores pensadores de la historia.
Ponte a prueba con los rompecabezas, los juegos y las ilusiones ópticas más sorprendentes, que aguzarán tu ingenio y activarán tu mente.
Averigua cómo funciona tu increíble cerebro y explora tu alucinante potencial mental. De la memoria a la creatividad, de la resolución de problemas a la personalidad… ¡descubre cómo tu cerebro te hace ser como eres!
¡No lo pienses más y pon en forma tu cerebro!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario