lunes, 18 de junio de 2012

ENTREGA DE DIPLOMAS


Estamos a punto de terminar el curso 2011-2012: ha sido un año muy especial ya que es cuando hemos inaugurado nuestro blog, lo que ha posibilitado una mayor interacción entre los alumnos/as con la Biblioteca. Aprovechamos desde aquí para felicitar a todos/as y pedirles que el próximo curso continuemos esta labor tan gratificante. 

A continuación tenéis unas fotos de la entrega de diplomas:

- A Tomás Llorens González, por haber contribuido de forma muy activa en la conservación de los ejemplares de la Biblioteca de Aula y de la Biblioteca Escolar.




-A 7 alumnos/as del curso 1º B, por ser unos lectores excelentes:

· Salma Ahmed Román

· José Carlos Arriaga García

· Mónica Banegas Rojas

· Manuel Gálvez Almirón

· Tomás Llorens González

· Daniella Rentería Lampaya

· Amin Skir.





¡FELIZ    VERANO!



feliz


verano

lunes, 11 de junio de 2012

¡GRACIAS!


  Desde este blog queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas de que han contribuido con sus trabajos a hacer posible la sección "FICHAS TÉCNICAS". Para ellos ha sido una experiencia motivadora y gratificante, no sólo han elaborado las fichas técnicas de todas las unidades, sino que también les ha servido para investigar y realizar trabajos muy variados. Han visto publicados sus trabajos , han recibido comentarios de sus familias y hasta de autores de dichos textos. 

Una vez más GRACIAS.

TRABAJO DE CARMEN Y DANIEL


Y llegamos a la unidad 15; en esta ocasión se trataba de un texto teatral donde nos cuenta una anécdota entre el rey de Nápoles y Dante. Era la primera vez que escuchaban el nombre de este genial autor italiano y por ello se dedicaron a indagar sobre él, su vida y su obra. Aquí están las aportaciones de Carmen y Daniel.